Fueron asegurados recursos por más de 2 mil millones para obras complementarias en la Unidad funcional integral Neonatal y pediátrica del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

 

Los recursos fueron aportados por la Gobernación del Huila y confirmados por el Gobernador Rodrigo Villalba Mosquera a la gerente Diana Marcela Conde Martín, quien agradeció el apoyo brindado para el fortalecimiento de las acciones en salud en este centro hospitalario y particularmente para la población infantil y las madres gestantes de la región surcolombiana.

La médica, participó en Neiva de la protocolización de este convenio que será clave para el funcionamiento de la Unidad funcional integral Neonatal y pediátrica, que actualmente se construye.

Los recursos están destinados al proyecto “Suministro e Instalación de Equipos de Aires Acondicionados y torres Médicas para la prestación del nuevo servicio de la Unidad Funcional Integral Neonatal y Pediátrica en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito” y permite avanzar en la consolidación de éste, como un Hospital al servicio de la vida.

La jornada fue liderada por el Gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera, quien ha priorizado las acciones e inversiones en el sector salud, junto al secretario de Salud Departamental, Sergio Mauricio Zúñiga Ramirez.